Habrá más DLC de Borderlands 2 después del Season Pass

El nivel máximo será incrementado en el próximo trimestre

Habrá más DLC de Borderlands 2 después del Season Pass

El nivel máximo será incrementado en el próximo trimestre

Gearbox y 2K Games revelaron que continuarán creando contenido para Borderlands 2 aún después del planeado para el Season Pass. Esto viene poco después del anuncio del nuevo DLC del juego, Sir Hammerlock’s Big Game Hunt, que es la tercera campaña de las 4 incluidas en el pase.

Las compañías dicen que el éxito de Borderlands 2 ya sobrepasó al de su antecesor, y que las personas son más propensas a comprar su DLC, por lo que la decisión lógica es seguir dando soporte al título con nuevos personajes y campañas siempre y cuando los fans muestren su interés.

El nivel máximo que se puede alcanzar en Borderlands 2 desde su lanzamiento es 50, y varios usuarios esperaban que Sir Hammerlock trajera un incremento a este número en su DLC, cosa que no sucederá. Por otro lado, 2K Games confirmó que el nivel máximo será aumentado en algún momento del primer trimestre de 2013, aunque aún no deciden si formará parte de la cuarta campaña del Season Pass o será un DLC independiente; sea de la manera que sea, el contenido está siendo desarrollado para que todos quieran jugar el título desde el principio una vez más.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising