NOTICIA

22Cans lanzará proyecto posterior a GODUS

Volverán a valerse de Kickstarter

NOTICIA

22Cans lanzará proyecto posterior a GODUS

Volverán a valerse de Kickstarter

Poco despúes de recibir la buena noticia de que el proyecto más reciente de 22 Cans, GODUS, superó su marca de recaudación, Peter Molyneux, fundador del estudio, reveló que ya están pensando en su siguiente producción, pues la industria del videojuego avanza sin descanso.

“La industria se mueve locamente rápido, por eso tuvimos que ser muy veloces después de Curiosity. Justo después de terminarlo, salimos con nuestro Kickstarter [refiriéndose a GODUS]. Después de esto, tenemos otra cosa en la que estamos pensando, pero en realidad no voy a decir mucho más al respecto.

Estamos pensando en un proyecto que es muy, muy valiente. Tenemos otras cosas en mente que queremos hacer, pero así está la cosa: no puedes simplemente ir a Kickstarter pensando ‘oh, por Dios, definitivamente vamos a ser financiados, no necesitamos nada más.’ Tienes que ser un hombre de negocios en esto, tienes que ser realista”, dice la mente creativa.

Por esto podemos asegurar que 22 Cans seguirá recurriendo a la plataforma de financiamiento colectivo para desarrollar sus títulos. Aunque, como dice Molyneux, no deben confiarse, pues GODUS a duras penas alcanzó su meta.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 

Ordenar por