NOTICIA

Keiji Inafune desea felices fiestas

El desarrollador se dice entusiasmado por Soul Sacrifice

NOTICIA

Keiji Inafune desea felices fiestas

El desarrollador se dice entusiasmado por Soul Sacrifice

El célebre desarrollador de videojuegos japonés Keiji Inafune, creador de Mega Man e ícono de Capcom hasta hace algunos años, difundió via el blog de PlayStation, una breve carta de felicitación para todos sus fans con motivo de las fiestas decembrinas y aprovechó para hablar un poco de su nuevo proyecto, Soul Sacrifice.

“¡Felices fiestas a todos en Norteamérica!”, dijo Inafune. “Soul Sacrifice está finalmente cerca de ser completado, y nos enorgullece decir con confianza que este juego es recomendable para todos”, continuó. “Ha pasado tiempo desde la última vez que creé un juego que me hiciera sentir entusiasta. Pusimos mucho trabajo apasionado en esta obra maestra y estamos muy emocionados al respecto.”

Inafune cerró diciendo que, como había comentado, el juego incluirá un mundo asombroso y una historia magnífica, que instantáneamente envolverá a los jugadores.

Soul Sacrifice promete ser uno de los títulos estandarte del PS Vita para el año que viene. Su debut está agendado para el 7 de marzo en Japón, pero hasta ahora no hay una fecha exacta para el resto del mundo. Otro juego en el que trabaja Inafune es Yaiba: Ninja Gaiden Z, este para la siguiente generación de consolas.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos