NOTICIA

Yaiba: Ninja Gaiden Z llegará a Xbox 360 y PlayStation 3

Nueva lista de trabajos de Spark Unlimited así lo sugiere

NOTICIA

Yaiba: Ninja Gaiden Z llegará a Xbox 360 y PlayStation 3

Nueva lista de trabajos de Spark Unlimited así lo sugiere

Cuando Team Ninja anunció que trabajarían en mancuerna con el estudio americano Spark Unlimited para crear Yaiba: Ninja Gaiden Z, diversas ofertas de trabajo publicadas por el desarrollador occidental indicaban que sería un título para la próxima generación de consolas, sin embargo, es posible que no sea así.

De acuerdo con un nuevo listado de trabajo publicado en el sitio oficial del mismo estudio, el spinoff de la serie llegará a Xbox 360 y PlayStation 3, según lo indica la descripción de uno de los puestos que requieren: “Spark está buscando un experimentado artista de personajes que se nos una en la creación del llamado Yaiba: Ninja Gaiden Z. Esta es una oportunidad para ti para crear una nueva perspectiva de un hack'n'slash en tercera persona con elementos de horror para PS3 y Xbox 360”.

Yaiba: Ninja Gaiden Z es una propuesta de zombies protagonizada por un nuevo personaje que regresó de la tumba para cobrar venganza en contra del ninja que lo asesinó, Ryu Hayabusa. De acuerdo con el director del título, Yosuke Hayashi, la nueva propuesta tendrá un gameplay totalmente diferente al de otras entregas de la serie y, aunque el contexto de la historia se llevará acabo en el mismo universo de juegos anteriores, el evento será totalmente diferente.

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos