NOTICIA

Ganadores de las God of War: Omega Collection

Toma una foto, manda un correo y conviértete en ganador

NOTICIA

Ganadores de las God of War: Omega Collection

Toma una foto, manda un correo y conviértete en ganador

UPDATE:

Estos son los 2 afortunados ganadores de las 2 colecciones y la fotografía que cada uno compartió con nosotros:

    Ayala Sanchez Ariel Said - Solid Snake
    Ernesto Gómez Jiménez - OVEO

¡Felicidades y gracias a todos los que participaron!

Nota Original:

Si eres fanático de PlayStation y de la saga de Kratos, seguramente te encuentras interesado en poner tus manos sobre God of War: Omega Collection. Si este es el caso, no te preocupes más, Santa Claus, PlayStation México y LEVEL UP se reunieron en una locación secreta para tomar una decisión importante: regalar 2 copias de esta gran colección a 2 de sus fanáticos más fieles.

La mecánica para ganar la copia de God of War: Omega Collection que tenemos disponible es sencilla, solamente debes estar registrado en LEVEL UP y enviar un correo electrónico a promociones@levelup.com en el que incluyas la siguiente información:

    Nombre completo.
    Usuario de LEVEL UP.
    Dirección completa.
    Incluir "Concurso GoW Omega Collection" en el asunto del mail.
    Mandar una fotografía de tu playground en la que se vea tu PlayStation 3.

Los ganadores serán determinados mediante un proceso de selección aleatorio, en el que participarán todos los correos que recibamos entre hoy, martes 25 de diciembre, y las 22:00 GMT-6 (hora del centro de México) del jueves, jueves 27 de diciembre. Cada ganador recibirá un correo electrónico con instrucciones detalladas para asistir a recoger el juego a las oficinas de LEVEL UP, en caso de que se trate de un habitante del Distrito Federal, o se le enviará por mensajería, si se trata de un residente de algún otro estado de la República Mexicana.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 

Ordenar por