NOTICIA

Counter Strike: GO está en promoción en Xbox LIVE

El Episodio 1 de The Walking Dead es gratis por tiempo limitado

NOTICIA

Counter Strike: GO está en promoción en Xbox LIVE

El Episodio 1 de The Walking Dead es gratis por tiempo limitado

El conteo regresivo previo a la llegada de Año nuevo continúa y Microsoft tiene en el día 9 de promociones, un excelente shooter para ti. Se trata nada más y nada menos que de Counter Strike: Global Offensive, que puedes descargar en este momento con 50% de descuento, es decir, 600 MS Points en lugar de los 1200 MS Points que cuesta normalmente. Recuerda que tienes únicamente hoy, 26 de diciembre, para descargarlo a mitad de precio.

Mañana será un día interesante para el conteo regresivo, pues se espera que la franquicia de Borderlands tenga excepcionales descuentos; por el momento no se ha dado a conocer oficialmente cuáles contenidos participarán ni las rebajas que sufrirán, pero te las haremos saber en cuanto tengamos información.

En temas relacionados, los usuarios de Xbox LIVE pueden descargar el primer Episodio del título point’n’click que se hizo acreedor a juego del año 2012, The Walking Dead, sin ningún costo. Tendrán hasta fin de año para hacerlo antes de que regrese a su precio original de 400 MS Points, por lo que tienen una excelente oportunidad de conocer el principio de la maravillosa narrativa que Telltale Games creó y, de gustarles, adquirir el resto de los episodios.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos