NOTICIA

A Realm Reborn podría debutar en mayo o junio

Productor anuncia periodos Beta y revela al Mithra masculino

NOTICIA

A Realm Reborn podría debutar en mayo o junio

Productor anuncia periodos Beta y revela al Mithra masculino

Tags

Naoki Yoshida, productor de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn, sabe que tiene que volver a ganarse la confianza de sus fans, pues la primera versión del juego tuvo una mala recepción. Parece que la producción del juego lleva un ritmo saludable, pues Yoshida reveló las fechas aproximadas para comenzar las pruebas Beta del MMO, entre otros datos.

Habrá 2 periodos Beta, 1 para PC y otro para PlayStation 3; el primero se llevará a cabo a mediados de febrero y durará de 2 a 4 semanas, mientras que el segundo comenzará a finales de marzo o principios de abril y tendrá una extensión de 1 a 3 semanas. La duración de las pruebas dependerá de cuántos datos necesite el equipo de Square Enix para poder lanzar A Realm Reborn en algún momento de mayo o junio de 2013 sin problema alguno.

En enero, Square Enix abrirá un portal web para que se registren los aspirantes a participar en las pruebas; cabe mencionar que tendrán prioridad aquellos que tenían una suscripción a Final Fantasy XVI o posean el código que estaba incluido en Final Fantasy XIII para PS3. Después de cierto periodo, la Beta se abrirá al público en general.

Las pruebas buscarán balancear y mejorar aspectos como la progresión de nivel, sistema de combate, recolección de items, interfaz de usuario, así como reparar bugs y realizar pruebas de estrés en los servidores. Los usuarios tendrán acceso a la mayoría del contenido del juego, incluidas todas las razas.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos