NOTICIA

The Walking Dead hizo llorar a actriz de voz

El personaje de Clementine fue todo un desafío para Telltale Games

NOTICIA

The Walking Dead hizo llorar a actriz de voz

El personaje de Clementine fue todo un desafío para Telltale Games

[p]De acuerdo con la actriz, Melissa Hutchison, el personaje de Clementine a quien prestó voz durante el desarrollo de The Walking Dead, fue el primero en su carrera capaz de hacerla llorar debido a su diseño y a ciertos rasgos de personalidad que se empataban con los suyos.

[/p]

“Cuando leí la descripción de personaje de Clementine, me conmovió”, explicó Hutchison. “Realmente me sentí relacionada con Clementine. Su descripción de personalidad de algún modo era igual a la mía cuando era niña, sin el asunto del apocalipsis zombi”, continuó. “Puedo decir que fue el primer trabajo en mi carrera como actriz de voz en el que realmente llegué a las lágrimas”, agregó.

Como parte de la misma charla, los diseñadores de Clementine reconocieron lo difícil que fue encontrar una voz que se apegara al perfil del personaje, pues los niños no eran capaces de evocar la complejidad del rol y los adultos sencillamente no encajaban, hasta que llegó Hutchison, quien pese a sus 37 años de edad, cumplió con las características de la niña a la perfección, debido en buena medida a su larga experiencia en el oficio de actriz de voz y al robusto portafolio de trabajo en el frente de los videojuegos, con alrededor de 30 productos en su haber.

No se trata del primer actor o actriz de voz en elogiar a The Walking Dead. Hace algunas semanas, Dave Fennoy, quien interpretó a Lee Everett, subrayó que el título marcaría un parteaguas en la industria por su singular aproximación al drama interactivo.

The Walking Dead fue distinguido como el mejor juego del año durante la más reciente entrega de los Video Game Awards.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 

Ordenar por