NOTICIA

RUMOR: Tomb Raider tendrá modo multijugador

Tienda de Reino Unido así lo indica

NOTICIA

RUMOR: Tomb Raider tendrá modo multijugador

Tienda de Reino Unido así lo indica

Ya se está haciendo costumbre que las tiendas de videojuegos arruinen las sorpresas que los estudios de desarrollo nos tienen preparadas con sus nuevas entregas. Esta vez le acaba de suceder a Crystal Dynamics con su reboot de Tomb Raider, pues la tienda de Reino Unido, GAME, puso en la descripción del juego que contaría con varios modos multijugador.

Como es de esperar, la página del sitio de la tienda ya fue suspendida, pero si la información fuese correcta, el multiplayer nos permitiría tomar el papel de los compañeros de Lara o de los peligrosos habitantes de Yamatai.

Hace 2 años, Crystal Dynamics había publicado 2 ofertas de trabajo para productor y diseñador multijugador, para desarrollar los modos cooperativo y competitivo de Tomb Raider. Teniendo estas pruebas, es más que seguro que Lara Croft incursionará en nuevos territorios de gameplay, pero aún falta un anuncio oficial por parte de Crystal Dynamics y Square Enix.

El reboot de Tomb Raider hará su debut el 5 de marzo de 2013 en Xbox 360, PlayStation 3 y PC, y esta vez nos mostrará una Lara inocente que se verá obligada a convertirse en la guerrera que ya conocíamos.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos