NOTICIA

Problemas con versión física de TWD para Xbox 360

Telltale Games ya trabaja en una solución

NOTICIA

Problemas con versión física de TWD para Xbox 360

Telltale Games ya trabaja en una solución

Numerosos usuarios están expresando su descontento en los foros de Telltale Games, pues la versión física de The Walking Dead para Xbox 360 está presentando una serie de bugs que afectan sustancialmente la experiencia de juego, tales como congelamientos de pantalla y retraso en la aparición de los botones en las escenas donde se requiere acción rápida.

Un representante de Telltale dio a conocer que ya se percataron del problema y están trabajando en una solución, informando que parece que los bugs sólo se presentan en el Xbox 360 Slim de 4GB, aunque otros usuarios reportan que modelos como la consola edición limitada de Gears of War 3 también se vieron afectados.

Pero este no es el único inconveniente que presenta la versión física de The Walking Dead, pues una gran cantidad de jugadores no pueden comenzar el segundo episodio, explicando que al elegirlo el juego simplemente reinicia el Episodio 1. El equipo de desarrollo ya había liberado un parche para el resolverlo, pero algunos usuarios dicen haberlo instalado y aún así no poder progresar en su juego. Por lo pronto sólo quedará esperar a que llegue una nueva solución.

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos