NOTICIA

Creadores de Just Cause preparan nuevo motor gráfico

Crece sospecha de título de nueva generación

NOTICIA

Creadores de Just Cause preparan nuevo motor gráfico

Crece sospecha de título de nueva generación

A juzgar por un clasificado difundido en el portal para desarrolladores Gamasutra, Avalanche, estudio sueco detrás de la saga sandbox Just Cause, trabaja en el desarrollo de un motor gráfico para la siguiente generación de consolas, misma que se especula está a la vuelta de la esquina.

“Avalanche Studios actualmente busca a un programador de gráficos senior experimentado para que sea un contribuyente clave para nuestro estudio de Nueva York”, dice la descripción de la vacante. “En Avalanche Studios trabajarás con algunas de las tecnologías de la industria más emocionantes así como con individuos talentosos. Tenemos la sólida reputación de producir asombrosos mundos abiertos y esta es una gran oportunidad para el candidato que desee jugar un rol instrumental en un pequeño equipo desarrollando nuestro motor gráfico de siguiente generación.”

Avalanche Studios ha reconocido con anterioridad estar trabajando en 3 proyectos, uno basado en Mad Max, otro en un cómic y un último que se cree es Just Cause 3 y el cual saldría en los sucesores del Xbox 360 y el PlayStation 3. De hecho, hace varias semanas salieron a la superficie imágenes de los kits actuales de desarrollo siendo devueltos para abrir paso a las nuevas tecnologías.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos