NOTICIA

Resuelven problemas de Xbox LIVE

Microsoft compensará a los afectados

NOTICIA

Resuelven problemas de Xbox LIVE

Microsoft compensará a los afectados

Luego de algunos días de inestabilidad e irregularidades con el servicio de respaldo en la Nube de Xbox LIVE, Alex Garden, director general del entorno en línea dio a conocer a través del blog de Major Nelson que finalmente el problema quedó resuelto.

Cabe recordar que desde el pasado viernes había informes de dificultad para acceder a información salvada en la nube, así como reportes de error, incapacidad para entrar a Xbox LIVE, adquirir puntos o hacer compras, siendo el de la nube el último asunto que restaba por solucionarse.

“Queremos agradecer a todos los miembros de Xbox LIVE impactados por el asunto del respaldo en la Nube por su paciencia y comprensión,” dijo Garden. “Nos tomó más de lo esperado regresar al rendimiento completo pues necesitábamos asegurar la integridad de todos los juegos salvados. Sin importar si no pudiste entrar a tus respaldos por un par de horas o un par de días, nos disculpamos sinceramente por el retraso y la inconveniencia”, agregó el ejecutivo y explicó que todos los afectados recibirán una extensión de un mes a sus suscripciones Gold.

“Podemos asegurarles que también vamos a hacer un análisis completo posterior al incidente que nos ayude a prevenir que vuelva a ocurrir”, concluyó el director general, quien además dijo que los afectados no tienen que hacer nada para recibir su mes gratis de suscripción a Gold, pues su equipo sabe exactamente quiénes fueron los afectados.

De acuerdo con el sitio de informe de estatus de Xbox LIVE, los problemas con el Marketplace y la adquisición de puntos fueron resueltos el propio viernes.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos