Intentan recrear la Tierra en Minecraft

Pasea por una reproducción de nuestro planeta a escala 1:1500

Intentan recrear la Tierra en Minecraft

Pasea por una reproducción de nuestro planeta a escala 1:1500

Tags

Un usuario de Minecraft, conocido como avatar lentebriesje, anunció recientemente el que posiblemente sea el proyecto más ambicioso jamás planeado para este título. Según su sitio oficial, este usuario se ha dado a la tarea de recrear la Tierra, utilizando WorldPainter, en una escala de 1:1500, lo que básicamente nos permitirá recorrer nuestro bello planeta en cuestión de horas.

Actualmente lentebriesje ha dividido el trabajo en 4 diferentes mapas: Norteamérica, Sudamérica, Europa y Australia, aunque suponemos que Asia y África serán trabajadas posteriormente. Según fotografías compartidas por el jugador, el proyecto busca mantenerse lo más fiel posible a la geografía real de las áreas, por lo que veremos zonas tropicales, desiertos, praderas, áreas montañosas y mucho más.

Los mapas pueden ser descargados directamente de la página del proyecto y el creador recomienda que la gente que los descargue los utilice en modo creativo, ya que básicamente la zona subterránea está formada sólo por piedra.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos