NOTICIA

Sí habrá MLB 2K13

2K Sports llega a nuevo arreglo con la liga de béisbol

NOTICIA

Sí habrá MLB 2K13

2K Sports llega a nuevo arreglo con la liga de béisbol

Pese a que se sospechaba que este año no habría juego de béisbol oficial para los poseedores de un Xbox 360, Take-Two y 2K Sports finalmente anunciaron que MLB 2K13 sí saldrá el próximo 5 de marzo, tanto en Xbox 360 como en PlayStation 3, con lo cual queda implícito que la distribuidora llegó a un nuevo arreglo de licenciamiento con la Major League Baseball de los Estados Unidos.

Cabe recordar que el acuerdo anterior entre la liga de peloteros profesionales de la Unión Americana y Take-Two expiró el año pasado, y a juzgar por ciertas declaraciones de ejecutivos de la distribuidora, parecía no haber interés en renovarlo, sin mencionar que MLB 2K12 no trascendió en términos críticos ni comerciales.

De no haber salido este año MLB 2K, la única saga de béisbol restante hubiera sido MLB: The Show, exclusivo para PlayStation 3. En otras palabras, los dueños de un Xbox 360 no hubieran tenido un simulador de béisbol.

Al margen de lo anterior, se dio a conocer también que el pitcher ganador del premio Cy Young, David Price, aparecerá en la portada y que el Perfect Game Challenge que premia a quien logra un juego perfecto dentro del título con un millón de dólares estará de regreso por cuarto año consecutivo, acompañado con nuevas mecánicas para ganar.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos