YouTube al fin llega a PlayStation Vita

Apuesta por una interfaz más completa

Por Daniel Dehesa El 26 de junio a las 14:36

Gracias a un sistema operativo construido sobre Android, la portátil de Sony ofrece un inmenso abanico de posibilidades, lamentablemente dicho potencial se ha explotado al mínimo. La buena noticia es que las carencias comienzan a subsanarse, y YouTube al fin llega a PlayStation Vita.

Si eres el poseedor de uno de estos aparatos, podrás descargar la aplicación desde la PlayStation Store sin ningún costo. La virtud de la versión de YouTube para Vita es que ofrece una interfaz mucho más accesible y completa que en otros dispositivos móviles, en inicio porque además del video, puedes acceder directamente a recomendaciones, comentarios e información adicional de la reproducción. Por lo demás, cuenta con las funciones básicas del servicio de entretenimiento, como mirar tu historial de video, o la posibilidad de agregar a favoritos.

Causa desconcierto que le haya tomado tanto tiempo a Sony adaptar las bondades del canal de videos a su consola móvil, cuando el sistema operativo es supuestamente muy compatible. Ahora queda esperar que se siga ampliando la oferta de entretenimiento.

MÁS NOTICIAS