NOTICIA

Tom Taylor felicita a NetherRealm por Injustice

El escritor asegura que tiene un guión realmente ambicioso

NOTICIA

Tom Taylor felicita a NetherRealm por Injustice

El escritor asegura que tiene un guión realmente ambicioso

Tom Taylor, encargado de escribir el cómic que servirá como precuela a Injustice: Gods Among Us, comentó recientemente que NetherRealm, desarrollador del esperado título de peleas, ha hecho un excelente trabajo en todo lo relacionado con la trama y que lograron dejar atrás la preconcepción de que un juego de peleas no puede tener una historia profunda e interesante.

"Los juegos de pelea no se distinguen comúnmente por su narrativa. Sin embargo, estoy feliz de reportar que los guionistas han escrito una historia increíble. A decir verdad, cuando el guión llegó, giré los ojos, rechiné los dientes y me preparé para leer lo que pensé que sería un script estándar para juegos de pelea, un poco de diálogo torpe, seguido por alguna razón extraña para querer romper las costillas de los enemigos, una a la vez.", aseguró Taylor, quien posteriormente aseguró que "este es realmente el guión más ambicioso que he visto en un juego de pelea, los chicos de NetherRealm realmente lo lograron."

Aparentemente, lo que más sorprendió al escritor es que el título consigue ofrecer un balance entre una manera épica y emocional de contar una historia y arrancarle la espina dorsal a un oponente. La secuela que Taylor prepara nos llevará a descubrir los acontecimientos que han dejado al mundo sumido en el caos, por lo que incluso viejos aliados se enfrentarán entre sí. Este cómic será liberado los martes, en bloques de 10 páginas semanales, aunque se espera que también sea liberado en formato físico posteriormente.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos