Aliens: Colonial Marines ya está en etapa Gold

No se habló de la versión para Wii U del juego

Aliens: Colonial Marines ya está en etapa Gold

No se habló de la versión para Wii U del juego

Gearbox Software reveló que Aliens: Colonial Marines llegó a su etapa Gold, lo que significa que su largo desarrollo ha finalizado y está listo para ser producido en masa para su posterior distribución.

Cabe destacar que las versiones que fueron finalizadas son las de Xbox 360, PlayStation 3 y PC, y en ningún momento se mencionó algo sobre la de Wii U, lo que sugiere que sigue en desarrollo y que no estará lista para el 12 de febrero.

Ante la incertidumbre que ocasionó que se omitiera la versión para la consola de Nintendo, SEGA aclaró que nunca dijeron que la fecha de salida para el Xbox 360, PlayStation 3 y PC fuera la del Wii U, sin embargo, aseguraron que el juego saldrá antes de que finalice la ventana de lanzamientos de la plataforma, lo que significa que llegará, cuando mucho, el 31 de marzo de 2013.

Recordemos que la versión para Wii U no está siendo desarrollada por Gearbox, sino por Demiurge Studios, mejor conocidos por el port de Mass Efect para PC en 2008.

[p][img srcThumb="http://edgecast.lvlup-files.buscafs.com/uploads/news/photos/news_photo_25451_1358445627_615.jpg" srcLink="http://edgecast.lvlup-files.buscafs.com/uploads/news/photos/news_photo_25451_1358445627.jpg" size="medium"]

La historia de Aliens: Colonial Marine acontecerá entre los eventos de Aliens y Alien 3[/img][/p]

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising