NOTICIA

El primer DLC de Battle Royale ya tiene fecha de salida

Los nuevos personajes serán gratuitos por tiempo limitado

NOTICIA

El primer DLC de Battle Royale ya tiene fecha de salida

Los nuevos personajes serán gratuitos por tiempo limitado

A través del blog oficial de PlayStation, SuperBot Entertainment finalmente dio a conocer que el primer contenido descargable para PlayStation All-Stars Battle Royale llegará el martes 12 de febrero.

Esta primera tanda de DLC incluye a 2 nuevos personajes: Kat, la protagonista de Gravity Rush, y Emmet Graves, proveniente del mundo de Starhawk; ambos peleadores recibirán el mismo trato que el elenco original al tener trajes alternativos, lista de movimientos, historia con sus respectivas escenas para el modo arcade, biografía, desafíos y mucho más.

Además, un nuevo escenario conocido como Fearless, una mezcla entre los universos de Heavenly Sword y Wipeout, será incluido junto con estos personajes y estará disponible tanto en modalidades online como offline.

Aquí viene lo más interesante: por tiempo limitado, el contenido descargable será gratuito, por lo que tendrás 2 semanas -a partir del 12 de febrero- para descargalo sin necesidad de sacar un solo billete de tu cartera.

De acuerdo con el estudio, eso es sólo la punta del iceberg, pues en marzo revelarán nuevas estrellas que se unirán al universo de Battle Royale.

[p]

[/p]

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos