Bethesda: habrá más DLC como Dawnguard

El equipo todavía no comienza a trabajar en el siguiente

Por Rodrigo Villanueva El 27 de junio a las 10:11 Xbox 360 , PlayStation 3 , PC

De acuerdo con Matt Carofano, artista en jefe detrás de Skyrim, habrá más contenidos descargables guiados por lluvia de ideas para el exitoso juego, aunque por el momento siguen concentrados en la expansión vampírica y no será sino hasta ver cómo le va a este primer DLC, que el equipo se plantee el siguiente paso a seguir.

“Cuando nos preparábamos para hacer Dawnguard, sólo nos preocupaba ver cómo podíamos mejorar el juego, cómo podíamos expandir Skyrim pero también contar una historia específica,” explicó el desarrollador y aclaró que la temática de Dawnguard centrada en los vampiros surgió hasta la semana creativa Game Jam, cuando dos desarrolladores la plantearon y le gustó al resto del equipo. “No fue algo que planeáramos desde el comienzo de Skyrim, de hecho pasó después. Ya sabes, aventamos un montón de ideas para ver lo que encajaría. Para futuros contenidos, quizá hagamos lo mismo.”

Bethesda está absolutamente enfocado en Dawnguard por el momento, pero en respuesta a preguntas formuladas con respecto a la coyuntura generacional y el futuro, Carofano se dijo emocionado por la idea de disponer de mayor memoria, pero también conforme con las herramientas de las que disponen actualmente y lo que han podido concebir con ellas.

“Sabes, hablando puramente desde el punto de vista del arte, el solo hecho de tener más memoria es algo con lo que siempre hemos tenido que batallar. [A futuro] estaríamos hablando de personajes, modelos y texturas de alta resolución. Se va a ver mucho mejor gracias al brinco, pero realmente estamos muy felices con las consolas de ahora, hasta donde las hemos podido llevar y lo que les hemos sacado.”

Dawnguard debutó en Xbox 360 ayer con un costo de 1600 MS Points. La historia gira en torno a la batalla entre una facción de sanguinarios vampiros y una orden de cazadores llamada justamente Dawnguard. Entre las novedades incluidas están nuevo arsenal, un caballo espectral, un nuevo árbol de talentos para hombres lobo, capacidad para convertirse en vampiro alado o invocar un troll como acompañante, combate a caballo, nuevos dragones, ballestas y más.

Skyrim: Dawnguard

Skyrim: Dawnguard

Xbox 360, PlayStation 3, PC

por Bethesda Softworks

Por anunciarse

8.9
LevelUp Score

Agregar +

 

Colección

Favoritos

Wishlist

The Elder Scrolls V: Sky..

The Elder Scrolls V: Sky..

Xbox 360, PlayStation 3, PC

por Bethesda Game Studios

11 / Noviembre / 2011

Sitio Oficial »

9.8
LevelUp Score

Agregar +

 

Colección

Favoritos

Wishlist

MÁS NOTICIAS