NOTICIA

Dead Space 3 no será superior en PC

Visceral Games quiere consistencia en todas las plataformas

NOTICIA

Dead Space 3 no será superior en PC

Visceral Games quiere consistencia en todas las plataformas

Tags

A diferencia de muchos otros juegos multiplataforma, superiores en sus versiones para ordenador, Dead Space 3 permanecerá idéntico en PC y consola, esto con el fin de que todos los usuarios disfruten de la misma experiencia; así lo dijo el productor ejecutivo, Steve Papoutsis, en una entrevista reciente.

“[La versión de PC] no es, de ninguna manera, menos importante para nosotros; recibe mucha atención”, señaló Papoutsis. “La PC es una plataforma muy diferente. Como desarrolladores, queremos entregar una experiencia tan similar como sea posible en diferentes plataformas”, continuó.

“Seguimos evolucionando nuestros juegos en la medida que los desarrollamos, pero ciertamente no le apuntamos a la PC como algo que sea significativamente diferente. No tratamos de crear disparidad en la experiencia que nuestros jugadores disfrutan; queremos asegurarnos de que todos tengan la misma experiencia”, agregó.

Papoutsis hizo mucho énfasis en el hecho de que, como estudio, Visceral Games siempre ha hecho juegos para consola y, por esa razón, procura mantener un estándar unificado entre todas las plataformas para las cuales produce títulos.

Se trata, sin lugar a dudas, de una decisión intrigante que seguramente no dejará conformes a los poseedores de una PC. Si sirve de consuelo, por lo menos habrá una versión para ordenador de Dead Space 3, no olvidemos que los jugadores de Wii U, por ejemplo, ni siquiera recibirán el juego.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 

Ordenar por