NOTICIA

Acciones de Take-Two caen tras el anuncio de GTA V

Fanáticos de todo el mundo se muestran inconformes ante el retraso

NOTICIA

Acciones de Take-Two caen tras el anuncio de GTA V

Fanáticos de todo el mundo se muestran inconformes ante el retraso

Hace unas horas, Rockstar anunció que la fecha de salida de su esperado juego de mundo abierto, Grand Theft Auto V, sería retrasada un poco. Esto causó que miles de fanáticos de todo el mundo alzaran sus voces por estar en desacuerdo y decepcionados, ya que el desarrollador había prometido lanzarlo al mercado durante la primavera de este año.

Lo interesante es que este anuncio impactó en el precio de las acciones de Take-Two, compañía matriz de Rockstar. Durante los minutos siguientes a la revelación el precio de las acciones de Take-Two bajó 7.96%, sin embargo, al momento de escribir esta nota, las acciones han ido recuperando el terreno perdido poco a poco, por lo que podemos esperar que muy pronto se recuperen por completo.

Por otro lado, el anuncio aparentemente también impactó a la cadena de venta de videojuegos Gamestop, cuyas acciones cayeron 1.7%, seguramente debido al enorme número de preventas que habían sido prometidas para la primera mitad del año, aunque también es posible que se recuperen en los siguientes cierres.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos