NOTICIA

GTA V pudo ser retrasado para siguiente generación

El cambio de fecha podría afectar las ventas del juego

NOTICIA

GTA V pudo ser retrasado para siguiente generación

El cambio de fecha podría afectar las ventas del juego

De acuerdo con Doug Creutz, analista de la firma Cowen & Company, el recién anunciado retraso de Grand Theft Auto V podría tener repercusiones en sus ventas totales, así como también en las de su DLC, puesto que la nueva fecha de lanzamiento lo ubica en la ventana de estreno estimada para las consolas de nueva generación.

“Pensamos que la proximidad de GTA V con el siguiente ciclo [de consolas] podría impactar en las ventas totales del título, aunque pensamos que un juego de la estatura de GTA aún así tendrá grandes ventas”, pronosticó Creutz. “Pensamos que también podría haber algún impacto sobre el contenido descargable de GTA V en la medida en la que la base instalada de la siguiente generación crezca durante 2014”, continuó.

Con ello en mente, el consultor especuló que existe la posibilidad de que GTA V también salga para las consolas de próxima generación: “Sospechamos que Take-Two quizá tenga planes para publicar, eventualmente, GTA V en la siguiente generación para compensar por lo antes dicho.”

GTA V estaba originalmente agendado para debutar durante la primavera, pero esta mañana se anunció que saldrá hasta el 17 de septiembre, sin que se dieran razones claras para el movimiento. Lo único que dijo Dan Houser es que Grand Theft Auto V será el juego “más bello, profundo e inmersivo” que hayan hecho.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos