Gravity lanzará servidor clásico de Ragnarok Online

Se podrá disfrutar del juego a como era antes de su renovación

Por Daniel Dehesa El 29 de junio a las 11:01

Para compensar la nostalgia de los veteranos de Ragnarok Online, Gravity lanzará un servidor especial que contendrá la versión del juego previa a su renovación, aunque a costa de no tener acceso a zonas recientes, como Arunafeltz, ni disponer de las terceras clases.

Se supone que habrá cierta compatibilidad con funciones modernas, pero la experiencia se mantendrá casi intacta a como solía ser el masivo en línea hace algunos años, así, las principales características de este servidor son:

  • Se incluirán los mapas y versiones de la versión 10.3, es decir de Schwartzvalt, Einbroch y Juno hacía atrás. El plan siniestro de Satan Morocc no estará disponible.
  • Desde el inicio se podrá cambiar a los primeros jobs, y las clases 2-1, y 2-2.
  • War of Emperium 1 se abrirá después de que un número razonable de personajes alcancen nivel alto, es decir, entre 30 y 45 días.
  • La posibilidad de ascender se abrirá hasta que la mayoría de la población llegue a 99/50.
  • Las clases expandidas, como Gunslinger, Ninja, Taekwon Kid, Soul Linker y Taekwon Master se ofrecerán poco después de las clases ascendidas.
  • Del mismo modo, se dará acceso a muchos de los mapas y misiones de alto nivel hasta que las clases ascendidas estén disponibles.
  • El equipo de alto nivel se obtendrá de monstruos por medio de cajas que podrán intercambiarse con otros jugadores; una vez se abre la caja, el objeto se liga a la cuenta del jugador. Esto, para ayudar a establecer un comercio más fluido y sano para los personajes de todo nivel.

Esta novedad llegará el 29 de junio, disponible para todo suscriptor en el continente Americano.

Ragnarok Online es uno de los MMORPG más exitosos del género, manteniéndose en auge durante 10 años desde su lanzamiento en 2002; en su extensa trayectoria ha tenido constantes actualizaciones de contenido, pero la mayor se dio recientemente con Renewal, un cambio radical en mecánica. La secuela, Ragnarok Online Legend of the Second ya está en desarrollo.

MÁS NOTICIAS