NOTICIA

UPDATE: Killer Croc aparecerá en Injustice

Ed Boon revela un posible nuevo escenario para el juego

NOTICIA

UPDATE: Killer Croc aparecerá en Injustice

Ed Boon revela un posible nuevo escenario para el juego

UPDATE:

Killer Croc será parte del escenario basado en Arkham Asylum, donde fungirá como uno de los elementos interactivos junto a The Riddle, Penguin y Two-Face, lo que evidentemente descarta su aparición como personaje seleccionable.

NetherRealm lo dio a conocer con un nuevo trailer que forma parte de la promoción Injustice Battle Arena y te lo presentamos a continuación.

NOTA ORIGINAL:

El siempre carismático Ed Boon, director creativo de NetherRealm Studio, dio a conocer que Killer Croc, villano perteneciente al universo de Batman, aparecerá en Injustice: Gods Among Us.

La información la develó desde su cuenta de Twitter, donde con una sencilla pero explicita imagen, nos mostró cómo será la apariencia física del personaje, así como lo que parece ser un nuevo escenario basado en Arkham Asylum con The Riddle y Penguin como espectadores en el fondo.

Cabe recalcar que Boon en ningún momento mencionó si Killer Croc y el escenario serán seleccionables, sin embargo, mañana, 8 de febrero, revelará si será así o simplemente serán parte de la historia.

En información relacionada, NetherRealm también dio a conocer uno de los trajes alternos de Bane, a través de la siguiente imagen:

Bane en su traje alternativo
Bane en su traje alternativo

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos