NOTICIA

Epic cierra Impossible Studios

Desarrollo de Infinity Blade: Dungeons está en pausa

NOTICIA

Epic cierra Impossible Studios

Desarrollo de Infinity Blade: Dungeons está en pausa

A sólo 7 meses de su apertura, Impossible Studios, la compañía formada por exmiembros de Big Huge Games bajo la tutela de Epic, ha cerrado sus puertas, dado que la mancuerna simplemente no les funcionó a los creadores de Gears of War; así lo dio a conocer el fundador de Epic Games, Tim Sweeney. Con lo anterior, el desarrollo de Infinity Blade: Dungeons queda en pausa.

“Cuando los exmiembros de Big Huge Games se aproximaron a Epic el año pasado, vimos la oportunidad de ayudarle a un gran grupo de gente al tiempo que los poníamos a trabajar en un proyecto que requería de un equipo (Infinity Blade: Dungeons)”, explicó Sweeney. “Fue una iniciativa intrépida y los chicos de Impossible hicieron un esfuerzo valiente, pero en última instancia no estaba funcionando para Epic”, agregó el directivo.

Es la tercera vez que los creadores de Rise of Nations ven su destino en el alambre, aunque ahora el porvenir luce más incierto. Cabe recordar que Big Huge Games fue adquirido por THQ en 2008, luego vendido a 38 Studios en 2009 y desechado por Epic en 2013.

Dicho lo anterior, Epic informó que los miembros de la empresa tendrían la oportunidad de reinventarse como estudio independiente usando incluso el mismo logotipo. Los desarrolladores recibirán, además, 3 meses de sueldo como liquidación.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 

Ordenar por