NOTICIA

De nuevo disminuye número de suscriptores de WoW

Actualmente el MMO tiene 9.6 millones de usuarios

NOTICIA

De nuevo disminuye número de suscriptores de WoW

Actualmente el MMO tiene 9.6 millones de usuarios

Como parte del más reciente informe trimestral financiero de Activision Blizzard se reveló que la base de suscriptores de World of Warcraft volvió a disminuir a 9.6 millones. Esto después de que el lanzamiento de la más reciente expansión, Mist of Pandaria lograra elevar la cantidad de usuarios del MMO a más de 10 millones.

Según Mike Morhaime, director general de Blizzard, la baja de jugadores probablemente se debe a que los usuarios consumen contenido a un ritmo más acelerado, por lo que World of Warcraft necesita actualizaciones más frecuentes. Y hablando de actualizaciones, el parche 5.2 del juego, que agregará un nuevo raid, misiones, y más novedades, ya está disponible en Public Test Realm.

Por otro lado, Diablo III representó una buena parte de las ganancias de la compañía al superar los 12 millones de unidades vendidas a lo largo de 2012. Cabe recordar que Jay Wilson recientemente abandonó su puesto como director del juego, aunque el personal promete que esto no afectará a las actualizaciones que lleguen en un futuro; además, Blizzard reconoció que Diablo III puede mejorar, ya que su contenido de alto nivel no logró mantener el interés de sus usuarios.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos