NOTICIA

Gameloft anuncia juego de Mi Villano Favorito

El título llegará a iOS y Android durante el primer semestre del año

NOTICIA

Gameloft anuncia juego de Mi Villano Favorito

El título llegará a iOS y Android durante el primer semestre del año

Gameloft reveló hoy, mediante comunicado de prensa, que firmó un contrato con Universal Partnerships & Licensing para desarrollar un videojuego de alta calidad basado en la popular película Mi Villano Favorito, cuya secuela será estrenada el 3 de julio de este año. Para la realización de este título, Gameloft se encuentra trabajando en conjunto con los animadores de Illumination Entertainment, para poder capturar la esencia y humor de la propiedad intelectual y transportarla a los dispositivos iOS y Android.

“Mi Villano Favorito es uno de los filmes animados más queridos en todo el mundo y contamos con que su próxima secuela será uno de los éxitos más esperados de este verano. Para nosotros, esta es una colaboración perfecta, que nos conducirá al éxito a ambas partes gracias al talento, dedicación y pasión necesarias para producir un juego de alta calidad para diversas plataformas, así como un éxito demostrado en la adaptación de películas de gran éxito para juegos para móviles.”, declaró Gonzague de Vallois, vicepresidente senior de publicación en Gameloft.

“Gameloft tiene una habilidad ya demostrada para hacer que sus personajes cobren vida a través de sus juegos para móviles, los cuales forman parte de la vida diaria de las personas. Mi Villano Favorito se está convirtiendo en una película famosa, y gracias a la posibilidad de permitir a los usuarios que interactúen con los personajes de la película, Gameloft nos ayudará a acercar a los villanos más adorables a los usuarios de todo el mundo.”, añadió Stephanie Sperber directora general de Universal Partnerships & Licensing.

El juego en cuestión será lanzado para smartphones y tablets iOS y Android en algún momento no especificado del primer semestre del año, aunque Gameloft prometió revelar más detalles sobre este proyecto en el futuro próximo.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos