NOTICIA

Aparece un póster de Assassin's Creed IV: Black Flag

El próximo título de la serie de asesinos podría ser de piratas

NOTICIA

Aparece un póster de Assassin's Creed IV: Black Flag

El próximo título de la serie de asesinos podría ser de piratas

La gente de Kotaku mostró una fotografía de un póster que supuestamente confirma la existencia de Assassin's Creed IV. La aparición de esta imagen podría confirmar el rumor de hace un par de semanas: una persona que viajaba en un avión espió la presentación de Power Point de otra pasajera, en la que se veía el logotipo de la supuesta secuela de esta saga: Assassin's Creed IV: Black Flag.

En la imagen de Kotaku podemos ver a un asesino en la cubierta de un barco rodeado de piratas, apuntando lo que parece ser un revolver a la cara del que podría ser el capitán de los bucaneros. Además, en la parte inferior del póster se puede leer Assassin's Creed IV: Black Flag y, la persona que envió el material promocional al sitio, aseguró también que este saldrá a la venta el lunes 4 de marzo.

Cabe mencionar que existe la posibilidad de que el material sea para una serie de comics y no necesariamente para un juego, aunque una ambientación e historia que giren en torno a piratas presentaría una oportunidad perfecta para mejorar y repetir una de las mecánicas que más interés causaron en Assassin's Creed III: las batallas navales. Tú, ¿qué opinas? ¿Crees que se trate del próximo título de la serie o de algo más?

Fuente: Kotaku

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos