NOTICIA

Fan descubre easter egg de Halo: Reach

La edición especial esconde un secreto que se mantuvo durante años

NOTICIA

Fan descubre easter egg de Halo: Reach

La edición especial esconde un secreto que se mantuvo durante años

Los Easter Eggs siempre han sido un una herramienta muy utilizada por Bungie en sus juegos. Muchos recordarán el famoso name tag del capitán Keyes, la canción secreta de Myth, la imagen del hipopótamo grabada en la escopeta y otros ejemplos más presentes en Halo: Combat Evolved; la lista es mucho más larga y se extiende a los demás juegos del desarrollador, sin embargo, hay un easter egg que escapó a nuestra atención durante varios años.

Resulta que, según reportes de un fanático que prefirió permanecer en el anonimato, la edición especial de Halo: Reach esconde un interesante secreto: entre los documentos que vienen incluidos en esta genial edición, se encuentra una copia de la tarjeta de identificación de la doctora Katherine Halsey. El easter egg en cuestión se encuentra escondido en el logo de ONI de la tarjeta y es invisible a simple vista.

Si prefieres evitar spoilers y descubrir el secreto por ti mismo, te recomendamos saltar el párrafo siguiente; para revelarlo sólo necesitarás utilizar una luz negra para revisar detenidamente la tarjeta de identificación de Halsey. Uno de los easter eggs más recientes que hemos encontrado se trata del logo de Destiny, escondido en una de las misiones de Halo 3: ODST, lo que nos habla de que el nuevo proyecto de Bungie tiene varios años gestándose. Te invitamos a comentar y a contarnos cuál es tu easter egg favorito de Bungie.

SPOILERS

La imágen secreta
La imágen secreta

Al revisar la identificación de Halsey con la ayuda de una luz negra, encontrarás una imagen secreta de lo que parece ser una fusión entre Halsey y Cortana, lo que no resulta tan extraño, cuando recordamos que la IA fue creada a partir de la red neural de Halsey. El proceso utilizado en la creación de Cortana la convierte en una IA única, ya que es la primera vez que se puede replicar la red neural de una persona viva.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 

Ordenar por