Kingdom Hearts 3D es importante para la serie

El director asegura que es una pista para el futuro de la franquicia

Por Alina Varela El 4 de julio a las 10:28 3DS

Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance es la nueva aventura de la franquicia que será estrenada para el Nintendo 3DS el 31 de julio de este año, y Tai Yasue, codirector del juego, revela que el episodio es importante para Kingdom Hearts III:

"De cierta manera, la acción y la historia de Dream Drop Distance está directamente conectada a Kingdom Hearts III. El examen Mark of Mastery y cómo Riku se convierte en un maestro de la Keyblade se relacionan con la siguiente historia.

"Cuando Tetsuya Nomura (creador de la serie) surgió con el documento de diseño original , pienso que quería que la historia se enfocara en Riku y la Mark of Mastery. Creo que él realmente quería conectar la historia de Dream Drop Distance con Kingdom Hearts II y III."

Yasue también aclara que los usuarios que no conocen la serie pueden jugar Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance sin problema, ya que el juego tiene un sistema de recuerdos en el que después de un evento o corto adquieres un texto que relata la historia de Kingdom Hearts I, II y Birth By Sleep; pero de cualquier forma recomienda jugar estos títulos si quieren comprender todos los detalles de la historia.

Kingdom Hearts 3D: Dream..

Kingdom Hearts 3D: Dream..

3DS

por Square Enix

31 / Julio / 2012

Sitio Oficial »

8.0
LevelUp Score

Agregar +

 

Colección

Favoritos

Wishlist

MÁS NOTICIAS