NOTICIA

Blizzard habla del balance de Heart of the Swarm

La retroalimentación de la comunidad fue vital para el proceso

NOTICIA

Blizzard habla del balance de Heart of the Swarm

La retroalimentación de la comunidad fue vital para el proceso

En una entrada del blog oficial de StarCraft II, David Kim habló del proceso que Blizzard ha seguido para ajustar el balance de Heart of the Swarm, que saldrá a la venta el próximo 12 de marzo. Si bien los comentarios de la comunidad han sido fundamentales para ello, los desarrolladores justificaron un par de decisiones de diseño referentes al poder de ciertas unidades.

En concreto, había quejas sobre el poder exagerado de los Medivacs con la mejora Ignite Afterburners y sobre el splash damage de las unidades protoss aéreas, que resulta especialmente efectivo contra los zerg.

Sin embargo, Blizzard defendió su postura argumentando que es más difícil aprender a atacar que averiguar cómo defenderse, en el caso de los Medivacs con Ignite Afterburners. También citaron estadísticas que indican que la ventaja obtenida por el splash damage de las unidades aéreas protoss no representa una ventaja sustancial en el campo de batalla. A pesar de lo anterior, prometieron estar muy al pendiente de posibles desajustes y solucionar rápidamente cualquier desbalance que pudiera ocurrir.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 

Ordenar por