NOTICIA

RUMOR: siguiente Xbox tendrá un control más ergonómico

Microsoft lo quiere más amigable para usuarios casuales

NOTICIA

RUMOR: siguiente Xbox tendrá un control más ergonómico

Microsoft lo quiere más amigable para usuarios casuales

Ciertos documentos filtrados en Internet apuntan a que el siguiente Xbox, denominado actualmente proyecto Durango, podría incluir diversos cambios en su diseño, especialmente en lo que a su control se refiere.

Según la información, la consola incluirá una versión mejorada de Kinect, sin embargo el mando físico será rediseñado para mejorar el actual control del Xbox 360, lo que lo hará más ergonómico y mucho más amigable para los jugadores casuales, aunque esto también será reforzado mediante software. Además, este nuevo control tendrá conectividad de baja latencia con la consola, lo que mejoraría considerablemente el tiempo de respuesta y la precisión.

"Las interacciones de sistema que utilicen el control serán simplificadas para hacerlas más fáciles para jugadores no core.", se lee en la información filtrada.

Por otro lado, todo parece indicar que el diseño que hará que los juegos corran desde el disco duro de la consola, en lugar del disco óptico, es final, lo que básicamente podría significar que el mercado de juegos usados de esta consola sería nulo, ya que es probable que los derechos de los juegos se manejen via digital y se liguen a la cuenta del usuario y a su consola, de manera similar a lo que sucede con los títulos Arcade o a petición en Xbox LIVE. Cabe mencionar que esto último no ha sido confirmado por Microsoft, así que, por el momento, solamente es especulación nuestra.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos