NOTICIA

Se han creado 23 mil animaciones para Beyond: Two Souls

Quantic Dream dice que su proyecto es histórico

NOTICIA

Se han creado 23 mil animaciones para Beyond: Two Souls

Quantic Dream dice que su proyecto es histórico

En el marco de un evento celebrado en las oficinas centrales de Quantic Dream en París hace algunas horas, David Cage, director general de la compañía, dijo que Beyond: Two Souls es el proyecto de captura de actuaciones más grande que jamás se haya hecho.

Para ilustrar dicha aseveración, Cage señaló que han pasado un año entero haciendo el rodaje del juego, lo que también implicó la creación de 23 mil animaciones y 40 versiones diferentes de Jodie, la protagonista.

“No sólo le pagué a un actor de Hollywood para pararse en una cabina a hacer trabajo de voz”, explicó Cage. “No sólo tenemos su voz, su cara y sus animaciones, tenemos su actuación”, agregó. Y es que en el evento se expuso la nueva tecnología que Quantic Dream está usando y con la cual puede registrar audio, expresiones faciales y movimiento corporal, de manera simultánea.

En información relacionada, hoy se supo también que el estudio parisino ya trabaja en su primer proyecto para PlayStation 4.

Como acotación, nos gustaría mencionar que L.A. Noire también fue un juego que rompió esquemas en términos de captura de actuaciones, con más de 300 personajes involucrados.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 

Ordenar por