NOTICIA

Star Wars: The Old Republic crece gracias a F2P

Llegan más de 2 millones de usuarios después del cambio

NOTICIA

Star Wars: The Old Republic crece gracias a F2P

Llegan más de 2 millones de usuarios después del cambio

El productor ejecutivo de BioWare, Jeff Hickman, reveló hoy en una carta abierta a la comunidad, que desde la conversión de Star Wars: The Old Republic al modelo free-to-play el pasado mes de noviembre, el MMO ha recibido 2 millones de nuevas suscripciones con miles de jugadores más integrándose día con día.

Hickman reconoció los problemas que aquejaron a la experiencia al comienzo y los errores que BioWare cometió al intentar resolver todo a la vez. Con ello en mente, el estudio integró el sistema de búsqueda de grupos, empezó a liberar contenido con mayor frecuencia e hizo la mencionada conversión en el modelo de negocios.

“Así que, ¿cómo nos fue? Bueno, pueden verlo ustedes mismos cuando se conecten al juego. Nuestros nuevos servidores de alta capacidad están llenos de gente”, sostuvo Hickman. “Desde el lanzamiento de la opción free-to-play hemos tenido más de 2 millones de nuevas cuentas creadas y tenemos miles de nuevos jugadores anexándose cada día. Eso significa más gente con quien jugar, más crecimiento en sus gremios, más partidas de Warzone, y más formas en las cuales los jugadores podrán seguir progresando con sus personajes”.

En su punto más alto, Star: Wars: The Old Republic tenía 1.7 millones de suscriptores, pero para noviembre del año pasado –cuando se hizo el cambio a F2P–, la cifra había caído a menos de un millón, sin que se sepa exactamente qué tan bajó llegó el índice de jugadores. Así las cosas, lo lógico sería pensar que ahora el juego cuenta con poco menos de 3 millones de usuarios.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 

Ordenar por