NOTICIA

Capcom actualizará la serie de Street Fighter IV

Los fans determinarán los cambios que reciban los personajes

NOTICIA

Capcom actualizará la serie de Street Fighter IV

Los fans determinarán los cambios que reciban los personajes

En el marco de la PAX East, Capcom dio a conocer dentro de su panel especial, World of Capcom, que la serie de Street Fighter IV aún tiene vida. Prueba de ello es que habrá una nueva actualización muy pronto.

Como apenas está en desarrollo, no se sabe con exactitud si se trata de una nueva iteración de la serie o de un sencillo parche para Super Street Fighter IV: Arcade Edition, que se encargue de dar ajuste y balance a los movimientos de los personajes.

Es más factible que sea la segunda opción, pues Capcom desea saber qué cambios quieren los fans de la serie en los peleadores. Para ello, debemos ingresar a los foros de Capcom-Unity y comentar en los temas especiales de uno de los siguientes 10 combatientes: M. Bison, Balrog, E. Honda, Ken, Sagat, Makoto, Dudley, Ryu y Sakura.

El resto de los personajes serán expuestos en los mismos foros en las próximas 3 semanas en grupos de 10, hasta cubrir todo el roster.

Recientemente, Yoshinori Ono, productor de la serie, expresó su deseo por mejorar SSFIV: AE, y quedó tan impresionando con las modificaciones que un fan hizo en la versión para PC, incorporando a Rolento al roster del juego, que sugirió a su equipo de investigación y desarrollo ver si era viable integrarlo de manera oficial.

¿Existe la posibilidad de que nuevos combatientes y escenarios sean agregados en la actualización? El tiempo lo dirá.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos