NOTICIA

RUMOR: Battlefield 4 usará Frostbite 3

El nuevo motor permitirá destrucción a gran escala

NOTICIA

RUMOR: Battlefield 4 usará Frostbite 3

El nuevo motor permitirá destrucción a gran escala

Información filtrada por los portales BF4Central y Battlefieldo, indica que Battlefield 4 empleará la tercera versión del motor gráfico Frostbite, lo que le permitirá desplegar destrucción de edificios completos en tiempo real, mejor iluminación, animaciones y sistema climático.

Ahora bien, este nivel de destrucción implicaría ciertos desafíos de mecánica de juego. Habría que preguntarse cómo afectaría el derrumbe de un edificio completo el diseño de un mapa multiplayer, por ejemplo.

Otro asunto que nos da curiosidad es el de las animaciones, puesto que Battlefield 3 ya tenía una movilidad muy realista gracias a Frostbite 2.

En fin, tendremos que esperar hasta hoy por la noche para conocer los pormenores. El evento de revelación está agendado para hoy a las 19 horas, tiempo del Pacífico, es decir, a las 20:00 horas tiempo de la Ciudad de México GMT -6 y 23 horas, tiempo de Santiago de Chile GMT -4.

Pequeños clips difundidos por Electronic Arts en días recientes sugieren que además de combate tradicional en cielo y tierra, ahora habrá conflagraciones marítimas.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos