NOTICIA

Filtran trailer de Battlefield 4

Aparece el primer vistazo de la campaña

NOTICIA

Filtran trailer de Battlefield 4

Aparece el primer vistazo de la campaña

Aunque oficialmente EA no ha liberado el primer avance con gameplay de Battlefield 4, y se espera que lo haga en un par de horas, el trailer se filtró hace algunas horas en Inglaterra y ahora circula en varios sitios especializados.

En el clip de medio minuto se da un vistazo a lo que claramente es la campaña para un solo jugador, con soldados norteamericanos combatiendo en varias latitudes, en medio de múltiples explosiones, chispas y destrucción, mucha destrucción.

En más de una ocasión se aprecian edificios derrumbándose en una clara muestra de lo que el motor Frostbite será capaz de hacer. También son notorios cambios a la iluminación y nuevas animaciones.

Algunos segmentos acontecen en el agua, ya sea sumergidos en un auto destrozado, o sobre una lancha, aproximándonos a toda velocidad a un portaviones con el mar picado y al compás del tema Run This Town, interpretado por Rihanna.

“Battlefield 4 es nuestro juego más humano, dramático y creíble hasta la fecha”, explica una entrada en la cuenta oficial de Facebook de Battlefield.

Permaneceremos atentos en espera de detalles más concretos y ante la posibilidad de que EA difunda un video diferente dentro de unas horas.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos