NOTICIA

Ganador de la copia de God of War: Ascension

Toma una fotografía, contesta una pregunta y gana

NOTICIA

Ganador de la copia de God of War: Ascension

Toma una fotografía, contesta una pregunta y gana

UPDATE:

Ya tenemos al ganador de la copia de God of War: Ascension:

    Rubén Ángel Lagunas Segura - Angeliuxxx

¡Felicidades al ganador! Agradecemos a todos los que participaron y enviaron sus respuestas y fotografías, los invitamos a continuar participando en nuestras siguientes promociones.

Nota original:

Si eres fanático de la saga de Kratos y todavía no has conseguido su más reciente aventura, que en realidad es una de las más antiguas, esta promoción es para ti. PlayStation México, siempre preocupado por alegrar la vida de nuestra comunidad de lectores, y LEVEL UP, regalaremos una copia de God of War: Ascension a la persona que demuestre ser el fanático más grande del dios de la guerra.

La mecánica para ganar la copia que tenemos disponible es sencilla, solamente debes estar registrado en LEVEL UP y enviar un correo electrónico a promociones@levelup.com en el que incluyas la siguiente información:

    Nombre completo.
    Usuario de LEVEL UP.
    Dirección física completa.
    Incluir "Concurso GoW Ascension" en el asunto del mail.
    Mandar una fotografía en la que nos muestres tu colección de juegos de God of War (puedes participar incluso si sólo tienes un juego).
    Según el review del juego, ¿cual de los modos multiplayer es el más interesante?

El ganador será determinados mediante un proceso de selección aleatorio, en el que participarán todos los correos que recibamos entre el jueves 28 de marzo, y las 22:00 GMT-6 (hora del centro de México) del domingo 31 de marzo y que incluyan la fotografía requerida y la respuesta correcta. El ganador recibirá un correo electrónico con instrucciones detalladas para asistir a recoger el juego a las oficinas de LEVEL UP, en caso de que se trate de un habitante del Distrito Federal, o se le enviará por mensajería, si se trata de un residente de algún otro estado de la República Mexicana.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 

Ordenar por