NOTICIA

RUMOR: Arkham Origins es la siguiente aventura de Batman

El juego sería anunciado en E3

NOTICIA

RUMOR: Arkham Origins es la siguiente aventura de Batman

El juego sería anunciado en E3

Batman: Arkham Origins podría ser el nombre de la tercera entrega de la serie creada por Rocksteady Studios, de acuerdo con un blog francés que asegura haber recibido información privilegiada de una fuente confiable.

El título sería anunciado por Warner en el E3 y llegaría a consolas de siguiente generación en el último trimestre de 2013; por lo mismo, es factible que también sea para plataformas actuales. La historia acontecería entre las décadas de los 50 y los 60 y algunos miembros de la Liga de la Justicia harían acto de presencia.

Fue en febrero, durante una reunión de accionistas, cuando Warner confirmó la existencia de un nueva entrega de la serie Arkham; al día siguiente, el estudio publicó un listado laboral en el que necesitaban talento para una aventura del Caballero de la Noche para la siguiente generación de consolas. Si queremos más pruebas que fortalezcan el rumor, basta con remontarnos a la primera quincena de enero, cuando Warner registró 15 dominios, entre los que aparecía uno con el nombre de Origins.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos