NOTICIA

Imágenes de GTA V corresponden a la generación actual

Rockstar aclara que las capturas no son de PS4

NOTICIA

Imágenes de GTA V corresponden a la generación actual

Rockstar aclara que las capturas no son de PS4

Por apantallantes que puedan resultar las más recientes imágenes de GTA V, Rockstar aclaró ayer que estas pertenecen a consolas de la actual generación y no a futuros sistemas, como muchos pudieron haber llegado a pensar.

“Para @icharyd y otros que están preguntando, estas imágenes son de la generación actual de consolas”, explicó el estudio, con lo que se ponen a descansar las sospechas y crece el asombro por lo que Rockstar ha sido capaz de lograr con esta tecnología.

Dicho lo anterior, la interrogante que permanece es cómo funcionará un título de esta escala en Xbox 360. ¿Será que tendremos que cambiar de disco constantemente?

Rockstar difundió ayer 10 imágenes nuevas de Grand Theft Auto V. Queda claro que los gráficos del juego son impresionantes, considerando el tamaño del mapa, pero lo que más nos llamó la atención fue la opción de bucear.

Grand Theft Auto V debutará el próximo 17 de septiembre en Xbox 360 y PlayStation 3. Resta por conocerse el futuro del juego en siguiente generación y si habrá o no una adaptación para PC, como en el caso de GTA IV.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos