NOTICIA

Bungie ofrece más detalles de Destiny

El juego mezclará sci-fi, westerns, fantasía épica y cine de arte

NOTICIA

Bungie ofrece más detalles de Destiny

El juego mezclará sci-fi, westerns, fantasía épica y cine de arte

Durante una conferencia en la GDC, Bungie reveló más detalles de Destiny, el siguiente título del desarrollador, que básicamente es un shooter que mezcla los FPS con componentes de MMO. La trama del juego gira en torno a la última ciudad en la Tierra ambientada en un lejano futuro y los jugadores deberán defender este último bastión de la humanidad.

Según Bungie, originalmente buscaron ambientar el juego en un mundo de fantasía, sin embargo, decidieron tomar un rumbo distinto, que ellos definen como ciencia ficción mítica y, por lo que hemos podido observar en el arte conceptual del proyecto, básicamente se trata de un universo lleno de viajes interplanetarios y tecnología avanzada.

"Imaginen que están explorando una base lunar abandonada y empiezan a ver luces a través de las fisuras del piso. Al seguir las luces encontrarán una boca del infierno extraterrestre, en la que un ejército oscuro sueña con conquista y corrupción... pero no puedo hablar al respecto.", dijo uno de los diseñadores del juego.

Lo interesante de todo esto es que el mundo de Destiny ofrecerá una mezcla del tipo de clases y razas que ya conocemos, como soldados espaciales y cazadores de recompensas; pero también incorporará elementos místicos. Por ejemplo, una raza conocida como Awoken, consistirá de seres etéreos que podrán servir como magos. "¿Quién no quiere ser un mago espacial? ¡Nadie!", añadió el diseñador.

Por el momento no se sabe cuándo será lanzado a la venta este título, pero podríamos ver un poco más de él durante el E3 de este año. Y es que cuando un estudio define a su juego como una mezcla de ciencia ficción de la edad de plata, westerns, fantasía épica y cine de arte e incluso menciona a El Bueno, el Malo y el Feo y a Andrei Tarkovsky (Solaris, The Sacrifice y Stalker) como inspiración, las posibilidades suenan muy atractivas.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos