NOTICIA

Director de GameStop ya vio el nuevo Xbox

El ejecutivo dice que Microsoft está haciendo algo sensacional

NOTICIA

Director de GameStop ya vio el nuevo Xbox

El ejecutivo dice que Microsoft está haciendo algo sensacional

En el marco del más reciente informe financiero de la cadena de venta de videojuegos, GameStop, su director general, Paul Raines, insinuó ya haber visto el nuevo Xbox, al cual se refirió como un dispositivo muy atractivo.

“Hemos pasado mucho tiempo con Microsoft, pero tenemos que dejarlos tomar la iniciativa en esto”, declaró Raines. “Será un dispositivo muy popular y atractivo. Ellos están haciendo cosas sensacionales, y estoy ansioso de verlos hacer sus anuncios porque pienso que el mundo se pondrá de pie y pondrá atención”, añadió.

Aunque ambiguas, estas declaraciones sugieren que el nuevo Xbox no tendrá candado para juegos usados, de lo contrario, GameStop no se mostraría tan optimista con el aparato.

Por otro lado, Raines habló de métodos de distribución. Descartó que el formato digital fuese a sustituir al físico en el futuro inmediato, pero sí implicó la posibilidad de una escalada de precios. “Pienso que si les preguntas, las distribuidoras no tendrían empacho en ver un aumento de precio”, dijo Raines.

Es la primera vez que escuchamos a alguien con conocimiento en la materia, hablar del nuevo Xbox abiertamente desde que el presidente de EA Labels, Frank Gibeau, también dijo ya haber visto la plataforma de Microsoft en agosto del año pasado.

En información relacionada, ayer, fuentes del portal especializado Kotaku revelaron que el mando del siguiente Xbox será muy similar al actual, aunque de menor tamaño.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos