NOTICIA

RUMOR: Nuevo Xbox requerirá Internet para iniciar los juegos

Si la conexión se interrumpe, los juegos se detendrán

NOTICIA

RUMOR: Nuevo Xbox requerirá Internet para iniciar los juegos

Si la conexión se interrumpe, los juegos se detendrán

De acuerdo con una fuente no oficial, la siguiente consola de Microsoft requerirá una conexión regular a Internet para poder correr los juegos: "si no hay una conexión, ni los juegos ni las aplicaciones pueden ser iniciados. Si la conexión es interrumpida después durante un periodo de tiempo —tres minutos, si recuerdo bien— el juego o aplicación será suspendido y el asistente de conexión a la red será iniciado."

Microsoft no ha hecho todavía una declaración oficial al respecto de este u otro rumor. Un analista espera, sin embargo, que el siguiente Xbox sea anunciado en mayo y que sea lanzado a finales de 2013 o principios del año entrante para competir con el PlayStation 4. Al parecer, los planes de volver la conexión a Internet un requerimiento para utilizarla es reciente y no tiene ni un mes de haber sido implementado.

Rodrigo escribió a finales del mes pasado un artículo de las estrategias que podrían dañar la siguiente consola de Microsoft. Es una buena lectura que podría poner en perspectiva declaraciones como la del director de GameStop y rumores que señalan que control será muy similar al modelo actual.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos