NOTICIA

Warren Spector no tiene prisa por encontrar otro proyecto

El célebre desarrollador dice que incluso podría aburrirse

NOTICIA

Warren Spector no tiene prisa por encontrar otro proyecto

El célebre desarrollador dice que incluso podría aburrirse

Aunque se ha dicho entusiasmado por lo que el futuro le depara, Warren Spector no tiene prisa por ponerse a trabajar de nuevo, y está dispuesto a pasar sus próximos días leyendo, jugando y escribiendo, hasta llegar al punto en el que finalmente se aburra; así lo manifestó como parte de una entrevista reciente.

“Hablaré con cualquiera sobre cualquier cosa y si la oportunidad perfecta se presenta, la tomaré”, dijo el creador de Deus Ex. “Si no se presenta, esperaré, fungiré como consultor si hay alguien interesando, escribiré, impartiré alguna cátedra, jugaré, leeré libros, ese tipo de cosas, hasta que experimente… ¿cómo le llama la gente normal? ¡Oh, sí, ‘aburrimiento’! Realmente quiero saber lo que es estar aburrido. Y entonces empezaré de nuevo o enseñaré o algo. Enseñar es una posibilidad real, y podría irme por ese camino, pero sigue habiendo cosas que quiero hacer, así que no puedo estar seguro aún”.

Lo que sí está descartado es el retiro, eso lo dejó muy en claro al poco tiempo de que Disney cerrara Junction Point Studios, la compañía que Spector fundó en 2005 y donde concibió las 2 partes de la serie Epic Mickey, mismas que en última instancia condujeron al fracaso.

De momento, Spector se encuentra escribiendo columnas y esta semana aprovechó precisamente uno de estos espacios para arremeter nuevamente contra la falta de creatividad que se vive en la industria.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos