NOTICIA

Miyamoto pide a los fans tener paciencia con el Wii U

La consola es diferente y la entenderán más con el tiempo

NOTICIA

Miyamoto pide a los fans tener paciencia con el Wii U

La consola es diferente y la entenderán más con el tiempo

Shigeru Miyamoto pidió a los fanáticos de Nintendo que sean pacientes con el Wii U. Según el legendario desarrollador, el problema de lenta adopción al que se ha enfrentado la nueva consola de Nintendo está mas relacionado con que la plataforma es distinta que con la ausencia de títulos que interesen a los jugadores.

"Hubo un momento, cuando recién lanzamos el Nintendo DS, en el que la gente solía decir que no había forma en la que las personas pudieran mirar 2 pantallas a la vez. Como que siento que, cuando la gente se familiarice con el Wii U y estas interfaces de pantalla táctil, llegará un punto en el que sentirán algo como 'No puedo hacer todo lo que quiero si no tengo una segunda pantalla.' La otra cosa que pienso es cómo comenzamos a hacer que la gente entienda y a transmitirles la utilidad del Wii U. Yo, como desarrollador de videojuegos, obviamente veo al Wii U desde la perspectiva de los juegos que puedo llevar al Wii U.", comentó Miyamoto.

Actualmente sabemos que este año llegarán más títulos y contenido para la consola de Nintendo, mismos que ayudarán a inyectarle diversidad a su catálogo de juegos. Entre estos se encuentran: New Super Luigi U (DLC para New Super Mario Bros. U), Mario Golf: World Tour, Pikmin 3, Rayman Legends, The Wonderful 101, Wii Fit U, Injustice: Gods Among Us, Game & Wario, Assassin’s Creed IV: Black Flag, Young Justice: Legacy, Marvel Pinball y The Legend of Zelda: The Wind Waker HD.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos