NOTICIA

Donkey Kong Country Returns 3D tendrá un modo fácil

El juego incluirá un componente multijugador cooperativo

NOTICIA

Donkey Kong Country Returns 3D tendrá un modo fácil

El juego incluirá un componente multijugador cooperativo

Cuando Donkey Kong Country Returns 3D arribe a tiendas, lo hará junto con nuevas características entre las que se incluye una nueva modalidad y un componente multijugador cooperativo.

De acuerdo con el sitio oficial de Nintendo en el Reino Unido, la aventura de Donkey Kong y Diddy Kong introducirá el modo fácil, que, como lo indica su nombre, hará de la campaña una experiencia mucho más sencilla y amena para aquellos que deseen jugar de una forma tranquila. Esto se verá reflejado en un tercer corazón en la barra de vida y nuevos items que darán más resistencia al Rocket Barrel y al Mine Cart, permitirá salvarse de una caída mortal, e incluso los dejarán usar el DK Barrel cuando lo deseen.

En cuanto al componente multijugador cooperativo, será similar al de la versión del juego que saliera en 2010 para Wii; la diferencia radicará en que ambos usuarios jugarán desde sus respectivas portátiles de manera local. La Gran N asegura que hay muchas más características nuevas para Donkey Kong Country Returns 3D, pero no especificó si las revelarán en los meses por venir o si tendremos que descubrirlas, una vez que el juego esté disponible el 24 de mayo de 2013.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos