NOTICIA

RUMOR: La siguiente Xbox costará $500 USD

Necesitará conexión permanente y será anunciada en mayo

NOTICIA

RUMOR: La siguiente Xbox costará $500 USD

Necesitará conexión permanente y será anunciada en mayo

Tags

En un episodio reciente de What the Tech, Paul Thurrott, persona cercana a Microsoft, habló sobre supuestos planes de la compañía para su siguiente consola, la sucesora del Xbox 360.

Al parecer, la consola se lanzará en esta época navideña a un precio de $500 USD. Lo interesante es que habrá una versión que contará con un modelo de suscripción que permitirá que cueste $300 USD. No es la primera vez que Microsoft explora esta alternativa para ofrecer un precio competitivo para sus productos.

Thurrott también habló de un modelo sencillo de Xbox 360 que se venderá a un precio de $99 USD. Al respecto de los rumores sobre la siguiente Xbox que requerirá conexión permanente a Internet, el bloggero comentó que se trata de una característica confirmada para el aparato (a pesar de que Microsoft se deslindó de ese rumor hace poco).

En teoría, el siguiente Xbox será anunciado el 21 de mayo, durante un evento especial de Microsoft. Esta declaración coincide con la opinión de un analista que predijo que el próximo mes se realizaría el anuncio oficial. También hubo mención de un modelo de Xbox enfocado en el entretenimiento y que no sería capaz de correr juegos. Supuestamente tiene el nombre clave de "Yumo", pero no es un producto que esté planeado a corto plazo y al menos durante 2013 no veremos información sobre él.

A pesar de que las declaraciones de Paul Thurrott no son de ninguna forma oficiales, es sabido que tiene fuentes en Microsoft y un historial de predicciones acertadas.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos