Ya no habrá más contenido descargable para Skyrim

Bethesda enfocará esfuerzos en su próximo proyecto

Ya no habrá más contenido descargable para Skyrim

Bethesda enfocará esfuerzos en su próximo proyecto

Mediante una breve y emotiva entrada de blog en su página oficial, Bethesda dio a conocer que ya no habrá más contenido descargable para The Elder Scrolls V: Skyrim. Esto porque es tiempo de que el equipo se dedique a su próximo proyecto.

“Por año y medio hemos trabajado en nuevo contenido para Skyrim; desde sus actualizaciones, kits de desarrollo, el taller de Steam, soporte con Kinect, hasta los DLC. Parte de nuestro equipo también ha estado en la producción de nuestro siguiente gran proyecto; ese juego está en un punto en el que requiere la atención completa del estudio para hacerlo nuestro mejor y más grande trabajo hasta ahora”, se puede leer en el blog del estudio.

Sin embargo, Bethesda no abandonará por completo Skyrim, pues aún tienen planeadas pequeñas actualizaciones que continuarán mejorando la experiencia para sus jugadores.

Respecto al nuevo proyecto en el que trabajan, es difícil saber de qué se trata. Bien podría ser Fallout 4, no olvidemos que hace unos meses un actor de voz que trabajó en Fallout 3 insinúo su existencia. Sin importar mucho qué sea, el E3 pareciera el lugar adecuado para hacer una develación de esa magnitud.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos