NOTICIA

Sony: el diseño del PS4 será fantástico

Ejecutivo de la compañía dice que aún hay mucho por revelar

NOTICIA

Sony: el diseño del PS4 será fantástico

Ejecutivo de la compañía dice que aún hay mucho por revelar

En el marco de una entrevista con la revista británica Edge, Michael Denny, vicepresidente de Sony Worldwide Studios, adelantó que el diseño del PlayStation 4 será fantástico, aunque se negó a profundizar en detalles.

“No estoy seguro de que sea adecuado de mi parte empezar a describir o hablar de lo que he visto o no he visto en términos del aspecto real de la caja. Pero sí, será otro fantástico diseño y no podemos esperar para revelarlo”, dijo Denny.

En otra parte de la charla sostenida con la citada publicación, el ejecutivo explicó que el PlayStation 4 llevaba 5 años en desarrollo cuando finalmente se le presentó en Nueva York, pero lógicamente no podían hablar de ello porque primero querían recabar toda la retroalimentación posible en torno al PlayStation 3.

Ahora, Sony se encuentra en la etapa de anuncio inicial y todavía no está lista para detallar precios, porque en estos momentos se trata de comunicar la visión de la compañía sobre la consola, subrayó Denny.

“Hay muchísimo tiempo, tenemos mucha información pendiente por revelar en torno al PlayStation 4. La etapa de anuncio inicial en la que estamos es sólo para explicar la visión a todos. Parte de esa visión es que hemos creado una consola que se enfoca absolutamente en los jugadores”.

Denny cerró diciendo que es el momento perfecto para la transición general, toda vez que los jugadores están listos para experiencias más ricas e interconectadas.

Días después del anuncio del PlayStation 4, el presidente de Sony Worldwide Studios, Shuhei Yoshida, dijo que la consola en sí era sólo una caja, razón por la cual no la habían presentado en su evento de Nueva York, pero estamos seguros de que es más que eso. De hecho, se especula que la compañía develará el aparato antes del E3, quizá como contrapeso para el anuncio del nuevo Xbox.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos