NOTICIA

Las ventas de GoW: Judgment en marzo fueron muy bajas

God of War: Ascension también desplazó pocas copias

NOTICIA

Las ventas de GoW: Judgment en marzo fueron muy bajas

God of War: Ascension también desplazó pocas copias

De acuerdo con un reporte de la firma de análisis y marketing Cowen & Company, tanto Gears of War: Judgment como God of War: Ascension tuvieron un desempeño en ventas muy pobre durante su mes de lanzamiento, es decir, marzo, en comparación a sus predecesores.

“Esperábamos que las tendencias de ventas mejoraran en marzo debido a un núcleo fuerte en el line-up. Pero 2 franquicias históricamente fuertes tuvieron un rendimiento significativamente bajo”, se puede leer en el reporte.

La firma estima que el título protagonizado por Baird y el Kilo Squad vendió alrededor de 425,000 copias, en comparación con las más de 2,000,000 millones que logró Gears of War 3 durante septiembre de 2011, el mes que fue lanzado. Por su parte, la aventura más reciente de Kratos vendió sólo 360,000 unidades a diferencia de las más de 1,100,000 que God of War 3 desplazó cuando se estrenó en marzo de 2010.

Irónicamente, las cartas más fuertes y exclusivas de Microsoft y Sony se quedan cortas en comparación con títulos que otros estudios liberaron durante el mismo mes. Tomb Raider, por ejemplo, vendió

[p]696,000 copias según la firma, mientras que BioShock Infinite hizo lo suyo con 665,000 unidades.

[/p]

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos